• Servicios inmobiliarios de confianza en la Costa Daurada
    15 enero, 2020

Del 16 al 26 de enero, Vila-seca celebra su tradicional «Festa Major de Sant Antoni»

El jueves 16 de enero, empieza en Vila-seca la Fiesta Mayor de Invierno Sant Antoni 2020. El pregón será el primer acto, seguido del tradicional concierto con la Orquesta Händel, unas fiestas que este año se prolongarán hasta el día 26 del mismo mes. El consistorio tiene previstas una cincuentena de actividades de todo tipo. Así el miércoles 17 de enero, día de San Antonio Abad, se celebrará el típico Pasacalles hacia las 5.30 h, con la Charanga los Mataos. A las 12.00 h se iniciarán Los «Tres Tombs» desde la avenida de la Generalitat y a esa misma hora se celebrará también la Misa Mayor.

Este año los conciertos volverán a tener especial relevancia durante las fiestas sin olvidar como no podría ser de otra manera, los actos tradicionales como la Noche del Fuego el encuentro de los Amigos de los Gigantes y Grallers de Vila-seca, o la Carretillada del Ball de Diables, el torneo de petanca… Ver programa: Sant Antoni 2020 – más información en: Vila-seca.cat

Como novedad, este año, se habilitará la compra de entradas de forma online. Por tanto, las entradas a los conciertos, el Gran Baile de Fiesta Mayor, el monólogo de El Sevilla y el espectáculo infantil «De Simba a Kiara», además de poderlas comprar en el Patronato de Turismo y en taquilla, también se podrán conseguir, en los próximos días, en línea en https://festes.vila-seca.cat.